TALLER DE MECANIZADOS

Como Taller de Mecanizados, contamos con la máxima experiencia en el diseño de todo tipo de piezas para Maquinaria y Caldereria así como también en instalaciones de Mecánica Industrial o de cualquier elemento metalurgico que necesite, ofreciéndoles una atención rápida y una respuesta eficaz.

Con el mejor material del mercado, proveemos y distribuimos a las empresas todo un extenso abanico de piezas, recambios y elementos metálicos elaborados con gran eficiencia en nuestro taller de torno y fresadora para que dichos elementos puedan ser altamente eficaces en el ámbito de la maquinaria industrial.

taller mecanizados onda
construccion maquinaria industrial

TRABAJOS TORNO Y FRESADORA

Nuestros trabajos realizados con torno y fresadora son de altas prestaciones e ideales en la reparación de maquinaria industrial. Elaboramos piezas siempre adaptables a cualquier tipo de necesidad permitiéndo elegir para cada cliente la Solución específica que mejor se adapte a cualquiera de sus necesidades o proyectos.

Con nosotros, podrá comprobar cómo nuestra experta plantilla de trabajadores, asume con excelente profesionalidad la realización técnica de cada proyecto que usted nos solicita. La Calidad de nuestros trabajos y el compromiso adquirido con cada cliente son siempre nuestra prioridad y preparamos Presupuestos personalizados.

 

trabajos torno fresadora onda