construccion maquinaria industrial
mecanizados torno y fresadora
talleres guillamon onda
talleres guillamon onda

Somos una empresa situada en la ciudad de ONDA (Castellón), orientada a la Construcción y Reparación de Maquinaria Industrial, proporcionando de manera muy dinámica un completo abanico de Soluciones especializadas de Máxima Calidad.

Somos especialistas en mecanizados y soldaduras, elaboración propia de piezas así como de maquinaria orientada al ámbito industrial garantizando altas prestaciones adaptables a cualquier tipo de necesidad y que mejor se ajusten a sus proyectos.


reparacion maquinaria industrial castellon

Descubrirá que nuestra empresa distingue tanto por la profesionalidad como por la capacidad técnica y operativa de todos nuestros equipos de trabajo, los cuales, poseen una inmejorable preparación formativa y una experiencia de primer nivel, que siempre ofreceremos a cada uno de los destinatarios de nuestros servicios.

Tanto la eficacia en nuestros Trabajos y Elementos como el compromiso que adquirimos junto con cada uno de nuestros clientes, son siempre la mayor de nuestras prioridades.


torneado piezas castellon

Así, podrá comprobar que trabajar con nosotros, implica que una experta plantilla de trabajadores, va a asumir con excelente profesionalidad la realización técnica de cada uno de los proyectos que usted nos solicite.

Preparamos presupuestos personalizados, aportando la mejor calidad en los materiales, combinada con una exclusiva dedicación en cada tarea realizada.

La calidad de nuestros trabajos, avalan la plena satisfación de todos nuestros clientes.

 

fresado piezas castellon